Por qué elegirnos

Estamos buscando la excelencia, buscamos a los mejores candidatos para engrosar las filas del Seminario de los Misioneros de la Natividad de María. Hombres de corazón consagrados en María, y por María ir a Jesús, probados en la virtud y llenos sobretodo de fe. Porque sólo con personas de este talante podremos cumplir nuestra misión. ¡Ven con nosotros!

1

¿Tienes inquietud vocacional o conoces algún joven que la tenga? La opción puede ser con los Misioneros de la Natividad de María. ¡Ven y sígueme!

2

3

Aquí les compartimos nuestro primer día de preseminario MNM hemos recibido hasta el momento 40 jóvenes con el deseo de tener una experiencia de encuentro con Dios para discernir su vocación. Sigamos orando por ellos para que haya frutos abundantes 🙏🏻

Aquí les compartimos nuestro primer día de preseminario MNM hemos recibido hasta el momento 40 jóvenes con el deseo de tener una experiencia de encuentro con Dios para discernir su vocación. Sigamos orando por ellos para que haya frutos abundantes 🙏🏻

Sigamos orando🙏 por las nuevas vocaciones que han llegado al seminario.

Día 3 de nuestro preseminario, cada joven se conoce a si mismo y en relación con los demás para descubrir su propósito en la vida 🙏🏻 seguimos en oración por ellos.

En este 4° día los jóvenes se encuentran ya integrados y en esa búsqueda de respuestas que a través del discernimiento en la oración para saber escuchar la voz de Dios en todos los signos que los rodean.
Sigamos pidiendo por ellos.🙏🏻
Ya vamos en el 5° día de nuestro preseminario y la experiencia de compartir con otras comunidades ha sido de gran enseñanza para fomentar el sentido de Iglesia y la necesidad de servicio con alegría. 🙏🏻
Sigamos orando por los jóvenes en su discernimiento.
Gracias a Dios por habernos permitido concluir nuestro pre-seminario MNM 2021 🙏🏻
Y a todos ustedes que en oración estuvieron unidos por los frutos abundantes de esta experiencia de discernimiento vocacional.
"Que todo sea para mayor gloria de Dios y salvación de las almas".
La mies es mucha y los trabajadores son pocos, rueguen por tanto al dueño de la mies que envíe trabajadores a sus campos (Mt 9,37).
¡Oremos por las vocaciones!
Señor danos sacerdotes según tu corazón 🙏🏻

Invitación Preseminario 2021

Pbro. Ramón López Aranda